Revista : Los Orbes

Buscar

lunes, 3 de noviembre de 2008

ORBS - THE VEIL IS LIFTING

ORBs - el velo es el levantamiento 


Título original: ORBs-el velo es el levantamiento 
Duración: 84 minutos 
Ficha Técnica: Director: Micael Ledwith (de lo que busca usted sabe 1, 2) 
Avance en idioma original (inglés):
Avance en idioma original (inglés):



Nosotros podemos estar viviendo en medio de las otras dimensiones en los ojos por sí solos no pueden percibir. Nuevos avances tecnológicos están permitiendo a confirmar lo que muchos han creído-que hay más a nuestro mundo que se reúne el ojo. ORBs: el velo es de elevación moderna muestra cómo la fotografía digital nos permite observar lo que ha estado con nosotros a lo largo de todos: un mundo oculto de la luz conocida como esferas ORBs. 

ORBs: el velo es de elevación es el primer largometraje que reúne a científicos, maestros espirituales, y los expertos para explorar el fenómeno orbe. ¿Cuáles son estos ORBs? ¿Qué significa la presencia de ORBs decir, y cómo la experiencia de ellos nosotros mismos? A través de las lentes de la ciencia, escepticismo, y la experiencia de primera mano, ORBs abre la conversación por abordar las cuestiones acerca de las posibilidades de lo que existe en lo oculto. A continuación, los espectadores son invitados a sacar sus propias conclusiones y explorar sus propios primera mano las experiencias. 
ORBs muestra a los televidentes cómo tener éxito Orb fotografías con una simple cámara digital, con lo que este fenómeno a todo el mundo. El velo entre las dimensiones será de adelgazamiento con nuestro aumento de la conciencia. ORBs ofrece una verdadera prueba acerca de lo que anteriormente sólo se especuló. 

ADICIONAL comentarios: 

Dr Miceal Ledwith es un encantador y fascinante orador, que claramente nos muestra la forma en que están encadenados por las religiones de haber llegado tan lejos "de la marca", y lo que no hemos dicho que es tan importante para nuestra comprensión. Habla de lo que los profetas nos han dicho una y otra vez, y que no hemos escuchado porque las voces de nuestros acondicionado son demasiado fuertes para permitir que la verdad espiritual a ser plenamente escuchado ... con excepción de los susurros que se filtran y nos inquieta en nuestro despertar del sueño. Dr Miceal Ledwith fue profesor de teología sistemática de dieciséis años en Irlanda y en la universidad fue un Presidente de diez. Presidente de la Comisión de Jefes de las universidades irlandesas, y miembro de la Mesa de la Conferencia Europea de Presidentes de Universidades (CRE). Su "Hamburger Universo" y la analogía "Enfermedades de la Mente 'plantilla nos ayudan a observar y medir nuestros pensamientos comunes. Visite su sitio web para leer varios artículos por el Dr Ledwith 

http://www.hamburgeruniverse.com/

No hay comentarios: