Revista : Los Orbes

Buscar

domingo, 7 de marzo de 2010

Las Orbes son Códigos Cristalinos Metatrónicos


Las Orbes son Códigos Cristalinos Metatrónicos

  La aceleración de la energía cristalina está evidenciada por la aparición de lo que ustedes denominan como “orbes”. Ciertamente estas orbes han creado bastante agitación en la “Nueva Era”  de la metafísica.  Nosotros les decimos que estas orbes son evidencia tangible para aquellos quienes las ven y las fotografían en sus cámaras de tecnología digital. Las orbes son un aspecto muy real del campo cristalino que está emergiendo sobre la tierra. Aquellos que elijan evolucionar hacia  el MerKaNa Cristalino realmente comenzarán a atraer y generar orbes a medida que logran la Integridad de la Unidad Sagrada. .
  Estas orbes son la afirmación de la capacidad aumentada y en aumento para percibir las energías de dimensión superior dentro de la luz coherente del Yo Divino.
Las orbes cristalinas son emanaciones geométricas de la luz coherente Metatrónica. Ellas son códigos y comunicaciones que constituyen el apoyo demostrativo de las revelaciones. Revelaciones que dan a conocer que los velos que los han recubierto y que los han separado del “Gestalt Impecable”  del Dios Creador,  se están evaporando.  
Existen varios tipos de orbes. Algunas son para la humanidad en masa, otras para los individuos. Todas las orbes son de origen Metatrónico y portan una huella geométrica codificada de único propósito. Las que son masas recargadas de energía girando en remolinos, son (* entre otras utilidades) telegramas de energía etérica. Ellas son entonces los artistas y los autores de sus verdaderos Círculos de las Cosechas. Otras son proyectadas para los individuos mientras ustedes crecen en la Consciencia Mer-Ki-Vica, Mer-Ka-Vica y Mer-Ka-Nica. Estas orbes pueden y se manifiestan específicamente para interactuar con ustedes mientras buscan despojarse de los viejos aspectos fragmentados de polaridad y desarrollan su naturaleza cristalina coherente.  
Las geometrías y las orbes cristalinas giran en espiral en un patrón que los ayuda a volver a procesar y hacia el cambio superior de los 12 Filamentos de ADN, los 6-Filamentos del Ácido ribonucleico  y las 3 glándulas sagradas. Ustedes ven que la cristalización es también requerida para la pineal, la pituitaria y el timo. Estas también están superpuestas con las geométricas del nivel individual de su Mer-Ki-Va, Mer-Ka-Na y Mer-Ka-Na y rotan en sincronización por dentro y por fuera de ellas en un flujo de materia/antimateria. Se activan en un onda doble del patrón infinito  en el interior.  

Fuente: